parallax background

CONOCE ACRIPLAS

SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Los orígenes de Distribuidora Acriplas S.A. de C.V., se remontan al año 1991 en la Ciudad de México cuando comenzamos un negocio llamado “VAL” dedicado a la cancelería y vidriería.

Poco a poco, el negocio fue creciendo y para 1996, empezamos o darnos cuenta de la necesidad que había de acrílico, Io cual, representaba una excelente oportunidad en el mercado mexicano, y fue entonces, que en el año de 1997, se fundo lo que hoy conocemos como Distribuidora Acriplas S.A. de C.V., ofreciendo la venta de laminas de acrílico y plástico. A 25 años de su fundación, sin duda, los logros alcanzados por Distribuidora Acriplas rebasan con creces las expectativas de su fundador, y hoy en día se encuentra dentro de las más importantes distribuidoras en México, es generadora de empleos y continua trabajando sobre el legado que su fundador cimentó cuando inicio este gran proyecto.

Somos una empresa única en el país, nuestra gama de productos exclusiva nos permite ofrecerte productos sin tiempos de espera, ademas nuestro amplio catalogo de productos sumado a nuestros modernos servicios nos convierten en la opción ideal para cualquiera de tus proyectos.